QUIENES SOMOS

“Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros”

Romanos 12:10

Nuestra misión es servir la voluntad de dios al capacitar a las personas necesitadas con información vital y financiera, orientación, apoyo y recursos para ayudarlos a ellos y a sus familias a enfrentar los desafíos de hoy.

¿Quién es Viva Iglesia?

Somos cristianos fieles y devotos en la comunidad, que creemos en el poder de la iglesia para llegar a las personas de una manera significativa. Pero también somos profesionales de la salud con experiencia, que creemos en el poder de la medicina para mejorar y prolongar vidas.

Inspirados por nuestra fe y nuestra experiencia en el cuidado de la salud, hemos creado Viva Iglesia, una organización sin fines de lucro dedicada a hacer una diferencia saludable para todos. A medida que nuestra organización crece, estamos cambiando y evolucionando para atender mejor las necesidades de las comunidades donde operamos.

Adaptarse para servir mejor a las comunidades

A medida que nuestra organización crece, estamos cambiando y evolucionando para atender mejor las necesidades de las comunidades donde operan nuestros voluntarios.

Para hacer esto, trabajamos en estrecha colaboración con iglesias y pastores para comprender los desafíos que enfrentan en sus comunidades y tratar de encontrar formas de proporcionar soluciones creativas y rentables.

FAQ’s

¿Qué tipo de organización es Viva Iglesia?

Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) basada en la fe que se financia a través de donaciones privadas. Operamos principalmente a través de iglesias y organizaciones religiosas para brindar información y recursos de salud a individuos y familias.

¿Dónde se encuentra Viva Iglesia?

Aunque nuestras operaciones han sido regionales, Viva Iglesia en realidad está creciendo como organización nacional a través de esfuerzos de base popular. Hasta la fecha, hemos sido más activos en Tennessee, Texas, Carolina del Norte y el sur de Florida (a través de nuestra organización hermana, Church Alive) con planes de expandirnos en los 50 estados.

¿Cómo puedo involucrarme con Viva Iglesia?

La mejor manera de involucrarse con nuestra organización es asistiendo a uno de nuestros eventos. Regularmente llevamos a cabo ferias y seminarios de salud con iglesias locales y también asistimos a conferencias y exposiciones basadas en la fe. Para obtener una lista de los próximos eventos, haga clic en el botón de abajo. Si está interesado en participar, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros directamente o mediante el formulario de este sitio web.

¿Los servicios de Viva Iglesia son gratuitos?

Algunos son. Nos esforzamos por brindar servicios beneficiosos sin costo siempre que sea posible y por asociarnos con compañías que ofrecen servicios que generalmente están cubiertos por seguros o Medicare.