“Ámense los unos a los otros con amor fraternal; respetándose y honrándose mutuamente”

Romanos 12:10

NUESTRA MISIÓN:

Servir a Dios brindando información de salud vital e información financiera, orientación, apoyo y recursos para ayudar a las personas necesitadas y sus familias a enfrentar los retos del mundo actual.

¿Quién es Viva Iglesia?

Somos muy parecidos a ti.

Somos cristianos fieles y devotos en la comunidad hispana que creemos en el poder de la iglesia para llegar a las personas de una manera significativa. Pero también somos profesionales de la salud experimentados, que creen en el poder de la medicina para mejorar y extender vidas.

Informados por nuestra fe y nuestra experiencia en el cuidado de la salud, hemos creado Viva Iglesia, una organización sin fines de lucro dedicada a hacer una diferencia para las familias de fe hispanas.

PASTOR CARLOS ORTIZ

El pastor Carlos es bien conocido entre la comunidad cristiana hispana en el sur de Florida. Además de servir en la junta directiva de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, la organización cristiana latina más grande del mundo, ayuda a Viva Iglesia a coordinar su alcance a las iglesias.