Nuestros Socios de Confianza

Además de proporcionar acceso vital a información médica y de salud importante a las familias y personas que más lo necesitan, Viva Iglesia también proporciona acceso a recursos de apoyo a través de asociaciones con empresas afines.

Estas empresas no solo apoyan a Viva Iglesia en su misión, sino que también la extienden añadiendo valor a las personas a las que servimos a través de nuestro alcance.

Geneus Health es un laboratorio de vanguardia que ofrece pruebas de adicción exclusivas y patentadas (GARS), así como:

• Análisis de sangre de servicio completo
  • Pruebas toxicológicas
  • Farmacogenética
  • Pruebas de patógenos respiratorios
  • Pruebas de patógenos GI
  • Pruebas de infección del tracto urinario

Usted Primero es una empresa de suministros de equipos médicos duraderos (DME) que ofrece dispositivos de bajo costo y alta calidad para aquellos que sufren de condiciones como diabetes, apnea del sueño y artritis. Usted Primero le entrega equipos directamente a usted, lo que le facilita lo más fácil posible obtener la atención que necesita.

ViVi es una empresa internacional de tecnología que ofrece comunicaciones de bajo costo y soluciones financieras a través de un conjunto de servicios interconectados. Las ofertas de ViVi ayudan a las familias necesitadas a establecer líneas de crédito, administrar dinero y mantenerse conectadas con servicios celulares asequibles y aplicaciones para teléfonos inteligentes.