Que Hacemos

Los Servicios Que Ofrecemos

Nuestra misión de brindar apoyo de salud y bienestar a las comunidades lleva a Viva Iglesia a una variedad de soluciones diferentes. A menudo, nuestra organización debe «llenar los vacíos» en áreas desatendidas por las agencias gubernamentales y los proveedores de salud, y encontrar formas innovadoras y rentables de llevar información vital y recursos de salud a las personas que más lo necesitan.

Para hacer esto, debemos ser creativos y ágiles, y estar dispuestos a adaptar nuestros servicios a diferentes comunidades y trabajar entre denominaciones para promover y apoyar un estilo de vida saludable para todos.

Prueba de COVID-19

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Viva Iglesia ha estado actuando para servir a las comunidades en riesgo en áreas donde tenemos una presencia voluntaria. Además de proporcionar alimentos y comestibles durante el bloqueo de cuarentena, también hemos brindado servicios de prueba gratuitos con la ayuda de nuestro laboratorio acreditado.

Viva iglesia llega a las familias a través de iglesias, varios eventos religiosos y otras organizaciones comunitarias.

Ofrecemos programas para brindar un apoyo invaluable para las necesidades médicas de individuos y familias.

Brindamos servicios gratuitos vitales como las pruebas de covid-19 para comunidades necesitadas.