Que Hacemos

Los Servicios Que Ofrecemos

Educación, Defensa, Acceso a la Atención Médica

Nuestra misión es brindar apoyo para la salud y el bienestar de las comunidades de fe en todo el país. Trabajamos en asociación con líderes religiosos de todas las denominaciones con programas y servicios impulsados ​​por la comunidad que incluyen:

• Ferias de Salud
  • Seminarios de Bienestar
  • Publicaciones de Vida Saludable

Defensa

• Derechos del Paciente
  • Equidad en la Salud
  • Competencia Cultural

Acceso a la Atención Médica

• Ampliar el Acceso a una Atención Médica de Calidad
  • Pruebas y Educación sobre Covid-19
  • Soluciones rentables y programas de descuentos médicos

Soporte de la Comunidad Durante COVID-19

Desde el inicio de la pandemia de Coronavirus, Viva Iglesia ha estado en primera línea sirviendo a comunidades en riesgo en áreas donde tenemos una presencia voluntaria. Además de proporcionar alimentos y abarrotes durante el bloqueo de cuarentena, también proporcionamos servicios de pruebas gratuitos en asociación con organizaciones regionales médicas, religiosas y comunitarias. Desde marzo, el impacto comunitario de Viva Iglesia llegó a cientos de miles de familias necesitadas.

Viva iglesia llega a las familias a través de iglesias, varios eventos religiosos y otras organizaciones comunitarias.

Ofrecemos programas para brindar un apoyo invaluable para las necesidades médicas de individuos y familias.

Brindamos servicios gratuitos vitales como las pruebas de covid-19 para comunidades necesitadas.